UNID Tlalnepantla | Mextudia

El campus de Tlalnepantla es uno de los 4 campus que la Universidad Interamericana de Desarrollo tiene en el Estado de México. Es parte de una vasta red de 48 lugares en toda la República Mexicana y en ella ofrecen 13 licenciaturas y un ingeniero. En lo que respecta a los cursos de postgrado, han 4 programas de maestría.

¿Cómo lloro al campus de la Universidad Interamericana de Tlalnepantla?

Llegar a este campus de la UNID es muy fácil ya que se encuentra en una avenida municipal en el municipio de Tlalnepantla. Si desea visitar sus instalaciones, puede seguir las siguientes direcciones:

Todos a bordo

Para llegar en coche desde la Ciudad de México, la mejor manera es conducir el periférico hacia el norte y tomar la salida a la Vía Gustavo Baz. Únete a esta avenida y adelante; casi a la vuelta de la esquina con Mario Colón Encontrarás el campus.

Otra forma de hacer esto, Tlalnepantla occidental o Atizabon, es la misma avenida Mario Colón al este. Cruzarás la carretera de circunvalación de abajo y finalmente tendrás que girar a la derecha sobre Gustavo Baz, continuar recto hasta el regreso y caminar por la avenida, ahora en la dirección opuesta. Desde el centro de Tlalnepantla, tendrás que seguir el mismo camino pero al oeste.

En transporte público

Para llegar a este campus del UNID, desde Satélite o Naucalpan, hay que tomar los camiones o colectivos que tienen como destino Valle Dorado o Cuautitlon Izcalli y ese periférica. Debe báscula en Mario Colón y tomar cualquier transporte que vaya al centro de Tlalnepantla. Baja en el cruce de la última carretera mencionada y avenida Gustavo Baz; luego camina sobre ella en dirección sur, dirigiéndose hacia el campus. Las últimas instrucciones también se aplican si su origen está en Tlalnepantla o Atizapon; Sólo toma cualquier camión o autobús que Mario Colón viaje y básquese en la esquina mencionada.

Carreras unid Tlalnepantla

En primer lugar, cabe señalar que todas las carreras de esta institución se estudian en cuartos, es decir, estudiarás tres de ellos al año y terminarás tu licenciatura en tres años. Vale la pena mencionar que algunos pueden ser estudiados en modo ejecutivo, es decir, en un sistema semi-escolar. La oferta educativa de este campus es la siguiente:

Grados

Ciencias de la Salud

  • Psicología
  • Psicología organizacional

Ciencias Sociales

  • Administración
    • Empresa (marco)
    • Empresas turísticas
  • Ciencia y Tecnología de la Comunicación
  • Comercio internacional y negocios
  • Contabilidad y Finanzas (Ejecutivo)
  • Derecho y Ciencias Jurídicas (Ejecutivo)
  • Marketing Estratégico (Ejecutivo)

Educación

  • Educación física, ocio y deporte
  • Pedagogía
  • Tecnologías de educación y aprendizaje (solo marcos)
  • Innovación educativa (sólo ejecutivo)

Ingeniería

  • Software y sistemas informáticos

Bachillerato en línea de Unid

La Universidad Interamericana de Desarrollo ofrece una alternativa para aquellos que quieren estudiar y que no pueden asistir a cursos regulares. Gracias a su plataforma UNID Online, Usted puede estudiar una licenciatura en línea en su tiempo libre. sólo necesita un ordenador conectado a Internet. La oferta académica es la siguiente:

  • Administración de empresas
  • Contabilidad y finanzas
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Derecho y ciencias jurídicas
  • Educación
  • Ingeniería de tecnologías de la información y la comunicación
  • Marketing estratégico

Carreras técnicas

Desafortunadamente, unid no ofrece carreras técnicas entre sus opciones educativas.

Graduado

La Universidad Interamericana ofrece varios másteres para aquellos que deseen desearsu preparación académica con el fin de integrar mejor la vida profesional. Los cursos de postgrado que puede estudiar aquí son:

Maestros

  • Administración de empresas
  • Educación
  • Pruebas orales
  • Marketing y medios digitales
  • Tecnologías de la información y la comunicación

Admisión a la Universidad Interamericana de Desarrollo

Como unid ha planeado su carrera en los sistemas trimestrales, las clases comienzan tres veces al año, en enero, mayo y septiembre.

El proceso de admisión está abierto durante todo el año, aunque se sugiere hacerlo unas semanas antes de que comiencen las clases. Los pasos que debe seguir son:

  1. Pregunte por su archivo pago en el campus
  2. Pagar por la prueba y planificar la fecha de su solicitud
  3. Entrega su certificado de nacimiento, certificado de escuela secundaria y 3 fotos del tamaño de un niño del tamaño de un color.
  4. Hacer el pago matrículas y matrículas.

Costos de tlalnepantla del UNID

Las cuotas de inscripción y matrícula pueden variar de un campus a otro, depende de factores como la carrera, el horario y el promedio. En este sentido, el coste medio de registro es de aproximadamente $3.5oo Y La matrícula mensual cuesta aproximadamente $3,300.

Dados estos costos, cada trimestre, usted tendrá que pagar alrededor de $16,000, para que usted invierta en su formación profesional, al menos las tasas de matrícula, alrededor de $150,000. Si consideramos que es una institución privada, El precio es bastante asequible.

Instalaciones y oferta académica

Cursos e idiomas

La División de Educación Continua del UNID ofrece un programa integral de posgrado, que puede variar según el campus. Puede comprobar la oferta completa en este Enlace.

En términos de idiomas, El campus no tiene un centro de idiomas.

Bibliotecas y aulas digitales

UNID Tlalnepantla ha equipado algunas de sus aulas con equipos multimedia para que los estudiantes y profesores puedan disfrutarlo a diario. Además, el campus varias salas de ordenadores para que sus estudiantes de ingeniería hagan sus prácticas, así como para estar abiertos al resto de la comunidad universitaria.

En lo que respecta a la biblioteca del campus, éste tiene todos los servicios básicos, es decir, préstamos para el hogar y la habitación, consulta en línea y en la sala de catálogos, acceso a la base de datos en línea, etc. Encontrarás los textos que necesitas para tus estudios.

Laboratorios

Este campus no tiene laboratorios, porque las prácticas de estas licenciaturas se llevan a cabo en espacios fuera del campus, como en las empresas.

Instalaciones deportivas

Unid tiene una cancha multiusos en este campus donde, entre otras actividades, se puede jugar baloncesto y voleibol. También es un espacio para que los estudiantes de educación física completen sus cursos prácticos.

Cafeterías y centros de ocio

La cafetería de este campus es pequeño, pero proporciona a los estudiantes comida y bebida a precios razonables. Fuera del campus, las opciones son variadas, ya que hay fondas, restaurantes, cafeterías y cadenas de comida rápida en la zona.

Residencias y opciones de vivienda

UNID no tiene una residencia para estudiantes, pero la oferta en Tlalnepantla es amplia, así que no te preocupes. Puede compartir un apartamento con algunos colegas para compartir gastos; Si elige esta opción, los precios de alquiler oscilan entre $4,000 y $10,000, dependiendo de dónde se encuentren. Otra opción es pagar entre $2,800 y $4,000 por un trimestre solo para usted, con servicios incluidos.

Otros campus del UNID – Universidad Interamericana de Desarrollo

Si te gustó este artículo, compártelo

Sabes qué estudiar, pero no sabes¿Ù?

Comparar más de 300 Universidades

Usted podría estar interesado

Dejar un Comentario

Content Protection by DMCA.com