UNID Saltillo | Mextudia

El plantel de Saltillo forma parte de la red de 48 sitios Universidad Interamericana de Desarrollo tiene en México. En este campus, usted será capaz de estudiar una de sus 10 licenciaturas y 3 maestrías. Entre las fortalezas de este campus está su planta de enseñanza, porque usted encontrará profesores con amplia experiencia en el trabajo y la enseñanza, que será de gran importancia en su formación.

  • Teléfono: (844) 458 4322 y (844) 431 0168
  • Dirección: Avenida El Rosario 142, Fraccionamiento El Rosarito, Saltillo, Coahuila
  • Web: www.unid.edu.mx/campus/coahuila/

¿Cómo puedo llegar al campus de la Universidad Interamericana de Saltillo?

Este campus de la UNID se ubica cerca del extremo noreste de Saltillocerca de una avenida principal. Llegar allí es muy simple, como se puede ver a continuación. Estos son algunos itinerarios para visitar sus instalaciones y dar a conocer su futura universidad:

Todos a bordo

Desde el sur, centro y oeste de la capital Coahuila, la mejor manera de llegar a la Universidad Interamericana es en el Bulevar Jess Valdez Sánchez En dirección este; se puede tomar cerca del centro de la ciudad o en su cruce con el Periférico. Tendrá que recorrer unos kilómetros hasta el bulevar Eulalio Gutiérrez; girar a la izquierda en él y caminar. A continuación, gire a la derecha sobre la Avenida Del Rosario y encontrará el campus a pocos metros de distancia.

Desde el norte de la ciudad, se puede llegar a Luis Donaldo Colosio por boulevard; Recógelo en dirección este. Luego gire a la derecha sobre Eulalio Gutiérrez y continúe recto hacia la Avenida del Rosario. Finalmente, gire a la izquierda para llegar al campus.

En transporte público

Para llegar a este campus en autobús, la mejor manera de hacerlo es ir al bulevar Eulalio Gutiérrez y tomar el camión de la carretera que lo recorre desde el bulevar Venustiano Carranza en el norte hasta Jess Valdez Sánchez. Tendrás que bajar a la esquina de la primera carretera mencionada y avenida El Rosario, desde ahí sólo tienes que caminar unos metros ahsta el plantel

Otra forma de llegar es tomando la ruta 6, que es parte del suroeste de Saltillo y está destinada a la escisión de El Rosarito. esta sucursal se detiene frente a las instalaciones de la UNID

Carreras desatascar saltillo

Las licenciaturas de esta institución se organizan en bloques trimestrales, es decir, cada año tomarás tres y podrás completar tus estudios en tres años. Esto último es una ventaja, porque usted tomará menos tiempo para terminar y por lo que pronto entrará en el mercado laboral; De hecho, como se puede ver, es centrado en las ciencias sociales. Otro aspecto a tener en cuenta es que algunos diplomas se pueden clasificar en modo ejecutivo, es decir, en un sistema semi-escolar.

Su oferta académica es la siguiente:

Grados

Ciencias Sociales

  • Administración de Empresas Turísticas
  • Administración de empresas (escuela y ejecutivo)
  • Ciencia y Tecnología de la Comunicación
  • Contabilidad y Finanzas (escuela y ejecutivo)
  • Criminología y delincuencia (escuela y marco)
  • Derecho y ciencias jurídicas (escuela y ejecutivos)
  • Marketing estratégico
  • Psicología organizacional

Diseño

  • Industria del diseño, la ropa y la moda
  • Gráfico digital

Ingeniería

Este campus no tiene programas de ingeniería.

Bachillerato en línea de Unid

La Universidad Interamericana también está disponible en línea. Con la plataforma UNID en línea, usted puede estudiar una licenciatura ocupando sólo su computadora y su conexión a Internet; usted no necesita ir a las instalaciones y esto le permite seguir una carrera y hacer el resto de sus actividades. Si está interesado en esta opción, aquí está su oferta educativa:

  • Administración de empresas
  • Contabilidad y finanzas
  • Administración de lo emprendidoTuristas
  • Derecho y ciencias jurídicas
  • Educación
  • Ingeniería de tecnologías de la información y la comunicación
  • Marketing estratégico

Carreras técnicas

LA UNID no ofrece opciones técnicas entre sus estudios.

Graduado

Si al final de sus estudios desea especializarse en su campo de conocimiento,Unid ofrece los siguientes posgrados en su campus de Saltillo:

Maestros

  • Administración de empresas
  • Educación
  • Pruebas orales

Admisión a la Universidad Interamericana de Desarrollo

Esta universidad tiene su convocatoria abierta durante todo el año, pero le recomendamos que realice el proceso antes de enero, mayo y septiembre, ya que durante estos meses inician clases. El proceso que deberá seguir es:

  1. Solicitudes su expediente de pago en el campus.
  2. Pagar su examen y la agenda La fecha de la solicitud.
  3. Tendrás que entregar Certificado de nacimiento, certificado de escuela secundaria y 3 fotografías en color de los niños.
  4. Hacer el pago matrículas y matrículas.

Premio UNID

Más universidades en esta ciudad

Ver más universidades

En promedio, La cuota de inscripción es de aproximadamente $3,500 y las tasas mensuales de matrícula están cerca de $3,300. Estos precios pueden variar dependiendo del campus, la carrera, el horario y, lo más importante, su promedio. A la luz de lo anterior, Trimestral tendrás que pagar cerca $16,000 Y en total, invertiría alrededor de $150,000 en su licenciatura, independientemente de materiales, libros y otros materiales útiles.

Estos costos son bastante asequibles, teniendo en cuenta que se trata de una universidad privada. Por lo tanto, consideramos que esta universidad es ideal para todos los estudiantes de clase media.

Instalaciones y oferta académica

Cursos e idiomas

Desafortunadamente este campus no tiene un centro de idiomas. En términos de cursos, la División de Educación Continua del UNID ofrece cada trimestre una amplia variedad de graduados. Puede comprobar la oferta completa en el Enlace.

Biblioteca digital y aulas

BIBLIOTECA DE UNID Saltillo tiene un amplio logro para todos sus estudiantes. Cuenta con servicios básicos de préstamo y consultoría, acceso a bases de datos y revistas electrónicas.

Algunas aulas están equipadas con proyectores, altavoces y otros equipos multimedia para el uso de profesores y estudiantes.

Laboratorios

Debido al enfoque de pregrado de este campus, laboratorios no son necesarios.

Instalaciones deportivas

Dentro del campus Saltillo, encontrará un patio polivalente, donde se puede practicar principalmente baloncesto y fútbol, así como voleibol.

Cafeterías y centros de ocio

La cafetería del campus, aunque pequeña, satisface las necesidades de la comunidad sin ayuda, ya que ofrece comida y bebida a precios razonables. Fuera del campus, el suministro de alimentos es bueno, porque hay cafés, puestos callejeros y fondas.

Residencias y opciones de vivienda

LA UNID no tiene residencias estudiantiles en sus campus, pero no es un problema si vienes de fuera de Saltillo a estudiar. El suministro de propiedades de alquiler es bastante amplio, ya sea que esté buscando un apartamento o dormitorio. En el primer caso, puede reunirse con colegas y distribuir los gastos, ya que los costos de alquiler van desde $4,000 y $9,000 Más comodidades, el precio varía dependiendo de la zona y las habitaciones. En caso de alquiler de habitaciones, puede encontrar $500 a $2,000 con varios servicios incluidos.

Otros campus del UNID – Universidad Interamericana de Desarrollo

Si te gustó este artículo, compártelo

Sabes qué estudiar, pero ¿No sabes dónde?

Comparar más de 300 Universidades

Usted podría estar interesado

Dejar un Comentario

Content Protection by DMCA.com