UNID Aguascalientes

El plantel de Aguascalientes es parte de la 48 Campus Education Network Colegio Interamericano de Desarrollo. Usted puede estudiar uno de sus 9 licenciaturas, más ingeniería y 3 maestrías.

¿Quieres saber un poco más sobre este campus? Leer más y conocer su oferta académica, sistema de pago para Escolaridad, así como su Instalaciones oferta académica adicional y todo lo que necesita saber para aprender más sobre este campus.

Cómo llegar a la Universidad Interamericana Aguascalientes?

Llegar a este campus es extremadamente sencillo, ya que se encuentra en una avenida principal de la capital hidrócama. A continuación puede encontrar algunas rutas de transporte y alternativas para que usted pueda visitar sus instalaciones e inscribirse en esta universidad.

Todos a bordo

Debido a que se encuentra en una avenida principal que cruza los cuatro puntos cardinales, es muy fácil llegar a este campus sin decir. Todo lo que tienes que hacer es tomar la avenida de la convención de 1914 y conducir por ella hacia el oeste. Usted encontrará el campus en la esquina de esta carretera principal y Avenida de los Arellano. Si se trata de Sur o Sureste Ciudad Tendrá que girar a la izquierda en dr. Salvador Quezada Limón y gire a la derecha en la primera calle que encuentre. Finalmente, únete a la Avenida de los Arellano y gira a la derecha de nuevo para encontrar el campus.

En transporte público

Para llegar a unid, lo mejor que puede hacer es ir a convention avenue 1914 y tomar los autobuses de la autopista 20, porque caminan por todo el circuito de la avenida. Tendrás que ir al campus.cerca de la avenida Guadalupe.

Otra forma es tomar la Ruta 27 y, de nuevo, bajar del campus. Esta rama va a del Fraccionamiento Vicente Guerrero al Fraccionamiento Cactus.

Ruta 33, ¿quién de Jesús María a la Ciudad Industrial, también es una buena alternativa, ya que cruza la zona occidental de la Avenida 1914 Convenio. Esta carretera tiene una parada fuera del UNID

Carreras unid Aguascalientes

Las licenciaturas de la universidad están programadas para durar 12 términos, es decir, 3 años. Algunos de ellos se pueden estudiar en modo ejecutivo, es decir, en un sistema semiescolar. La oferta educativa es la siguiente:

Grados

Ciencias Sociales

  • Administración de empresas (escuela y ejecutivo)
  • Ciencia y Tecnología de la Comunicación
  • Derecho y ciencias jurídicas (escuela y ejecutivos)
  • Marketing estratégico (escuela y ejecutivo)

Diseño

  • Industria del diseño y la indumentaria y MOda
  • Gráfico digital

Otro

  • Educación física, ocio y deporte
  • Psicología organizacional

Ingeniería

  • Sistemas informáticos y software

Bachillerato en línea de Unid

La Universidad Interamericana para el Desarrollo es también una universidad en línea, porque gracias a su plataforma UNID en línea, se puede estudiar una carrera sin tener que ir al campus. Estos programas están dirigidos a estudiantes con responsabilidades profesionales que sólo pueden asumir temas en su tiempo libre. Si usted está interesado en esta alternativa, tenga en cuenta que sólo necesita una computadora con una conexión a Internet. Las carreras que puedes estudiar son:

  • Administración de empresas
  • Contabilidad y finanzas
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Derecho y ciencias jurídicas
  • Educación
  • Ingeniería de tecnologías de la información y la comunicación
  • Marketing estratégico

Carreras técnicas

El UNID se ha centrado más en la provisión de títulos de licenciatura, no tiene carrera técnica.

Graduado

Si al final de su grado desea seguir estudiando, o si desea especializarse en mejorar su campo de trabajo, La Universidad Interamericana tiene para usted los siguientes másteres en su campus en AguascalSe compromete a:

Maestros

  • Administración de empresas
  • Educación
  • Marketing y medios digitales

Admisión a la Universidad Interamericana de Desarrollo

El proceso de admisión está abierto todo el año, aunque se recomienda hacerlo antes de enero, mayo y septiembre, es entonces cuando comienzan las clases. Es muy fácil completar el procedimiento los pasos a seguir son:

  1. Debe Solicite su archivo pago en el campus.
  2. Pagar su examen y Agenda fecha de implementación
  3. Entrega Documentos:
    • Certificado de nacimiento
    • Certificado de escuela secundaria o secundaria
    • 3 fotos en color del tamaño de un niño
  4. Hacer el pago tasas de inscripción y matrícula

CUNAS del UNID Aguascalientes

Estudiando en esta universidad, aunque privado, es muy económico.  Los precios varían dependiendo de factores como el horario, la carrera media o la ubicación, pero el costo de registro suele rondar $3,500 por trimestre y el precio mensual de laEscolaridadfluctua cerca de la $3,300.

Esto significa que tendrá que pagar una suma cercana a la $16,000 y, por lo tanto, al final de su carrera habrá invertido alrededor de $150,000 en su educación.

Debido a sus cuotas disponibles, en esta universidad, pueden estudiar a personas de familias de clase media, o trabajadores a tiempo parcial.

Instalaciones y oferta académica

Cursos e idiomas

Este campus de la UNID todavía no tiene un centro de idiomas. En lo que respecta a los cursos, la oferta de educación continua es amplia y varía según el campus. Puede consultar su programa completo en este Enlace.

Biblioteca digital y aulas

En la biblioteca UNID Aguascalientes, puede acceder a un logro importante, que cubre las necesidades de todos los estudiantes. Cuenta con los servicios básicos consulta sobre bases de datos, revistas electrónicas, etc.

En lo que respecta a aulas digitales, Las habitaciones están equipadas con proyector, altavoces y otros equipos para leer archivos multimedia. Esto puede ser explotado tanto por profesores como por estudiantes. Mismo hay salas de ordenadores para clases de futuros ingenieros y para el uso del resto de la comunidad en los temas que lo requieren.

Laboratorios

Este campus no tiene laboratorios, ya que su licenciatura requiere otro tipo de plazas para sus prácticas.

Instalaciones deportivas

Este campus aún no cuenta con instalaciones deportivas cubiertas.

Cafeterías y centros de ocio

En este campus tomar una taza de café que sirve a toda la comunidad sin decir. puede encontrar una amplia variedad de alimentos y bebidas a precios asequibles. Fuera del campus, hay muchas opciones; hay cafeterías, restaurantes, taquerías y una variedad de restaurantes.

Residencias y opciones de vivienda

Ningún campus de la UNID es una residencia para sus estudiantes. Para Aguascalientes, la oferta de vivienda es variada, como se pueden lograr apartamentos en alquiler de $5,000 a $9,000 O más. En este caso, puede compartir el lugar con colegas y dividir los gastos. Otra opción es buscar habitaciones para usted en una casa o apartamento; En ese caso costos oscilan entre $2,000 y $3,500 dependiendo de la región y los servicios que entienda.

Otros campus del UNID – Universidad Interamericana de Desarrollo

Si te gustó este artículo, compártelo

¿Sabes qué estudiar, pero no sabes dónde?

Comparar más de 300 Universidades

Usted podría estar interesado

Dejar un Comentario

Content Protection by DMCA.com