Tecmilenio Culiacán | Mextudia

El campus de Culiacán es uno de los 3 sitios que la Universidad Tecmilenio tiene en el estado de Sinaloa, ubicado en la capital del estado. Aquí puede estudiar 2 ingenieros, 5 grados, 1 en sistema ejecutivo y 6 másteres, todo con un enfoque de negocio.

¿Cómo puedo llegar a la Universidad Tecmilenio Campus Culiacán?

Llegar a este campus de la Universidad Tecmilenio es muy simple, ya que se encuentra en la parte oriental de la ciudad. A continuación te dejamos diferentes itinerarios para que conozcas las instalaciones de tu futura universidad.

Todos a bordo

Llegar en coche es muy rápido y fácil en cualquier parte de la ciudad. Tendrá que conducir hasta el bulevar Pedro Infante y caminar hasta el bulevar Rolando Arjona. Si usted es del este de la ciudad, tendrá que cruzar la ciudad y ilumina avenida Milenium y continuar recto hasta que encuentres el campus. Si llegas desde el este, encontrarás esta carretera antes de cruzar el último bulevar mencionado.

En transporte público

Es relativamente fácil llegar allí en transporte público, ya que hay varias rutas que apuntan a la estación de camiones, que está muy cerca del campus. La mejor manera es tomar la carretera Vegas-Ccentral que cruza la ciudad de este a oeste y viceversa. tendrá que bajarse en la estación de autobuses de Culiacán y caminar hasta el campus a unos cientos de metros por la Avenida Milenium. Otra forma de hacer esto es en el Itinerario del ISSSTESIN, que llega a la misma terminal de camiones y se dirige al norte de la ciudad.

Desde el sur, Lázaro Cárdenas, Recursos y Caminos de Toledo te llevarán a la estación de autobuses, donde tienes que bajar y caminar hasta el campus.

Carreras en la Universidad Tecmilenio Culiacán

Esta institución ha diseñado sus programas de dos maneras: carreras sistema escolar tiene planes a lo largo de 60 años, Mientras Las licenciaturas ejecutivas se organizan en los pabellones. La oferta educativa de este campus es la siguiente:

Grados

Ciencias Sociales

  • Administración
    • Empresas (también en modo ejecutivo)
    • Financiera
  • Comercio internacional
  • Marketing

Diseño

  • Diseño gráfico y animación

Ingeniería

  • Industrial (Todavía en modo ejecutivo, en la que también incluye especialización en sistemas)

Carreras técnicas

Esta universidad no ofrece carreras técnicas.

Graduado

Universidad Tecmilenio Culiacán ofrece educación superior, específicamente 6 maestrías. Los programas que puede estudiar aquí son:

  • Gestión empresarial con
    • Calidad y productividad
    • Finanzas
    • Marketing
    • Recursos humanos
  • Educación
  • Gestión de tecnologías de la información

Universidad en línea

Universidad Tecmilenio tiene una oferta importante de licenciatura en línea. Están diseñados específicamente para personas que, para diversas cuestiones, principalmente trabajan, no pueden asistir a clases regularmente. De esta manera, usted puede estudiar una licenciatura sin salir de su casa u oficina y sólo necesita una computadora o dispositivo móvil para seguir una de las siguientes carreras:

Grados

Ciencias Sociales y Humanidades

  • Correcto
  • Educación y desarrollo
  • Psicología empresarial

Empresa

  • Administración
  • Comercio internacional y negocios
  • Marketing y publicidad

Ingeniería

  • Industria y sistemas
  • Información administrativa

Admisión a la Universidad Tecmilenio Culiacán

Inscribirse en esta universidad es muy simple. El proceso consta de los siguientes pasos:

  1. Debe registrarse en línea en el siguiente Página.
  2. Haga su examen Admisión
  3. Complete su solicitud en línea
  4. Después del paso anterior, tendrá que descargar los siguientes documentos en la misma plataforma:
    • Casa co
    • Curp
    • Copias de la identificación oficial de Solidaridad y los Asegurados responsables del pago de las tasas de matrícula
    • Original y copia de su certificado de escuela secundaria
    • Certificado de nacimiento
    • Copia de la última prueba de calificaciones
  5. Pague por su registro
  6. Entregue sus documentos

Premios de Matrícula Universitaria Tecmilenio

El precio de la matrícula mensual varía en función de los siguientes factores: temas que introduzca, el seguro contractual y el método de pago. En un caso hipotético se toman todos los temas del semestre y se paga todo lo siguiente que le ofrecen, el precio para el 16º año sería de aproximadamente $50,000.

Si se tiene en cuenta lo anterior, invertirá en su educación, tasas de matrícula, entre $400,000 y $500,000. Este número se puede reducir si recibe beca de excelencia académica u otros. Otra opción para pagar su educación es solicitar financiación con pagos fijos.

Instalaciones y oferta académica

Cursos e idiomas

El campus de Culiacán cuenta con un centro de idiomas donde los estudiantes universitarios pueden aprender idiomas extranjeros como parte de sus estudios, principalmente inglés y francés. Los cursos tienen un costo adicional y se puede introducir desde primer nivel o mediante revisión de inversiones.

En lo que respecta a los cursos, la oferta varía de un semestre a otro. Por lo general, realizan actividades que complementan la formación académica, como cursos para iniciar su propio negocio, por nombrar algunos. Además cada verano, envían a los estudiantes a tomar cursos en el extranjero.

Bibliotecas y aulas digitales

La biblioteca de este campus tiene un gran logro que permite a los estudiantes acceder a la bibliografía de temas generales y específicos de su carrera. Las nuevas adquisiciones están en constante marcha, por lo que la información está actualizada. Este servicio se complementa con la biblioteca digital, a través de la cual se puede acceder a revistas electrónicas, libros en línea, etc. Puede acceder a él desde computadoras del campus o con su cuenta de acceso remoto. Para ir a la biblioteca virtual unid da Haga clic aquí.

Además tienen varias habitaciones de co-fio para sus estudiantes de ingeniería y para los estudiantes en general. También vale la pena mencionar que todas sus habitaciones cuentan con proyectores, altavoces y otros equipos multimedia.

Laboratorios

En lo que respecta a los laboratorios, El campus de Culiacán cuenta con un laboratorio de química tanto para estudiantes de secundaria como de ingeniería industrial.

Instalaciones deportivas

Este campus tiene un tribunal multiusos, donde los estudiantes pueden jugar al fútbol, baloncesto o voleibol. Además recientemente abrió un gimnasio dentro de las instalaciones. De esta manera, no tendrás ninguna excusa para no estar físicamente activo.

Cafeterías y centros de ocio

Dentro de este campus de la Universidad Tecmilenio, se puede encontrar un café que satisfaga las necesidades alimentarias de los estudiantes. Puedes encontrar una amplia variedad de comidas y bebidas a diferentes precios. Fuera del campus hay algunos restaurantes, cafés y taquerías, aunque están un poco lejos de él.

Residencias y opciones de vivienda

La Universidad Tecmilenio no tiene residencias universitarias en sus campus, pero eso no es un problema. Usted puede encontrar apartamentos en alquiler de $4,000 a $8,000 dependiendo de la zona y las habitaciones. También hay casas en renta por aproximadamente $15,000. Es posible que desee unirse a algunos colegas en ambos casos en la asignación de costos de alquiler y servicio. Otra opción es alquilar una habitación Para tí en este caso, los precios fluctúan entre $1,000 y $3,500 dependiendo de la ubicación, los servicios y si son compartidos o indivIduels.

Otros campus de la Universidad TecMilenio

Si te gustó este artículo, compártelo

¿Sabes qué estudiar, pero no sabes dónde?

Comparar más de 300 Universidades

Usted podría estar interesado

Dejar un Comentario

Content Protection by DMCA.com