Tecmilenio Cuernavaca | Mextudia

El campus de Cuernavaca es uno de los 31 campus La Universidad Tecmilenio tiene en la República. Elplantel cuenta con una amplia oferta académica, ofreciendo 4 licenciaturas y 2 ingenieros en el sistema escolar, además de sus 2 programas en modo ejecutivo. Además, también puede estudiar aquí uno de sus 5 maestrías.

Cómo llegar a Tecmilenio Cuernavaca University?

Llegar a este campus es muy simple y aquí hay algunas alternativas para que usted visite las instalaciones de su futura universidad.

Todos a bordo

have Todos a bordo La Universidad Tecmilenio Cuernavaca es fácil. Se encuentra al sur de la ciudad, ya en la región de Temixco. Para llegar allí, desde casi cualquier punto, lo mejor es llegar a Humboldt Avenue, que luego se convierte en avenida Palmira, y viaja en dirección sur. Después de eso, tendrás que gire a la izquierda sobre la calle Jacarandas y permanecer erguido hasta que lleguemos al campus.

Otra forma de llegar es por la avenida Begonias. Llévalo hacia el sur y gira a la derecha hacia Paseo de la Reforma. Adelante y gire a la izquierda rotonda al otro lado de la calle del campus.

En transporte público

Para ser alcanzado por el transporte público usted tiene que tomar la ruta 1 de los camiones en dirección sur, Avenida Universidad en Guacamayas. Tendrá que bajar al Paseo de la Reforma y caminar 800 metros hasta el plantela través de la Avenida Jacarandas.

Carreras en la Universidad Tecmilenio Cuernavaca

Los currículos se pueden capacitar de la siguiente manera: las carreras escolares se estudian en períodos de seis meses, mientras que los gerentes superiores se planifican en trimestres. La oferta académica es la siguiente:

Grados

Empresa

  • Administración de empresas (también en modo ejecutivo)
  • Comercio internacional
  • Marketing

Diseño

  • Diseño gráfico y animación

Ingeniería

  • Industrial (también en modo ejecutivo)
  • Mecatrónica

Graduado

Si desea continuar sus estudios después de completar su grado, Tecmilenio Cuernavaca le ofrece Las siguientes opciones para cursar un máster:

  • Gestión empresarial con:
    • Calidad y productividad
    • Finanzas
    • Marketing
    • Recursos humanos
    • Tecnología de la información

Universidad en línea

Una de las ofertas de la Universidad tecmilenio son sus carreras online. Con ellos, Esta institución le permite cursar una licenciatura sin tener que cursar un curso, es decir, se centra en las personas que están trabajando y que quieren iniciar o terminar sus estudios. En otras palabras, ofrece horarios flexibles y fácil acceso desde una plataforma en línea. Su oferta, aunque pequeña, puede ayudarle a integrarse en un mejor sector del mercado laboral a través de los siguientes programas:

Grados

Ciencias Sociales y Humanidades

  • Correcto
  • Educación y desarrollo
  • Psicología empresarial

Empresa

  • Administración
  • Comercio internacional y negocios
  • Marketing y publicidad

Ingeniería

  • Industria y sistemas
  • Información administrativa

Admisión a la Universidad Tecmilenio Cuernavaca

El proceso de registro de esta institución es muy simple y consiste en:

  1. Tendrá que registrarse En Página Sala de registro virtual. En este sitio, debe solicitar su examen de ingreso, algo que puedes hacer durante todo el año.
  2. éste su examen
  3. Completo su aplicación en línea
  4. Debe descargar los siguientes documentos en una plataforma:
    • Comprobante de domicilio
    • Curp
    • Copias de la identificación de su solidaridad y asegurado responsable del pago de las tasas de matrícula
    • Certificado de Nacimiento
    • Certificado de escuela secundaria o secundaria
    • Copia de las últimas pruebas de calificaciones
  5. Pagar su registro y Arma su horario

Premios de Matrícula Universitaria Tecmilenio

Más universidades en esta ciudad

Ver más universidades

En primer lugar, es necesario saber que El precio de sus cuotas de matrícula puede variar, depende de factores tales como: seguro contractual y el plan de pago. Si consideramos un escenario en el que usted toma todos los temas del semestre y compromete todos los seguros, el semestre costará alrededor de $50,000.

Si consideras el precio anterior, puedes decir que invertirá en su carrera, sólo matrícula, entre $450,000 y $500,000. Esta cifra puede reducirse si obtiene una beca para el rendimiento académico o. Además. La universidad con instituciones financieras y bancos para que pueda pagar su educación a través de préstamos especiales para pagar la universidad.

Instalaciones y oferta académica

Cursos e idiomas

Desafortunadamente campus no tiene un centro de idiomas para sus estudiantes. En lo que respecta a los cursos, actividades culturales como talleres de música, danza y teatro. La oferta varía, por lo que deberá estar atento al sitio web de la institución.

Bibliotecas y aulas digitales

La biblioteca de este campus tiene una; en ella, estudiantes de todas las carreras puede encontrar textos generales y especializados para llevar a cabo sus tareas y trabajo. Tiene los servicios básicos de cada biblioteca, es decir, préstamos en la habitación y en el hogar, acceso a publicaciones periódicas y consulta remota de la base de datos.

En lo que respecta a los espectáculos digitales, aulas en este campus están equipadas con dispositivos multimedia profesores y estudiantes para usarlo.

Laboratorios

Tecmilenio Cuernavaca tiene laboratorios de física y química, ya que comparten instalaciones con los estudiantes de secundaria. Además, disponen de salas de informática para estudiantes de ingeniería y, en general, para estudiantes universitarios.

Instalaciones deportivas

En el campus se puede encontrar piscina, mesas de ping-pong, canchas de básquetbol, fútbol y voleibol. Puede usarlos con sus compañeros para practicar deportes con fines recreativos o tomar clases en estos deportes.

Cafeterías y centros de ocio

Dentro del campus hay una cafetería que ofrece comida y bebida a precios asequibles para el sector social que estás estudiando aquí. Fuera del campus, las opciones son algo limitadas, ya que hay pocas áreas de comedor.

Residencias y opciones de vivienda

Universidad Tecmilenio Cuernavaca no tiene residencias estudiantiles; Sin embargo, las opciones de alquiler son amplias. Los alquileres de apartamentos en Cuernavaca y Temixco pueden oscilar entre $2,000 y $7,000 por mes, más servicios. Podrías pasar el rato con compañeros de clase para dividir gastos y alquilar juntos.

Si prefieres buscar algo para ti, a veces puedes encontrar habitaciones en alquiler entre $700 y $4000, dependiendo de la región, servicios y otros factores.

Otros campus de la Universidad TecMilenio

Si te gustó este artículo, compártelo

¿Sabes qué estudiar, pero no sabes dónde?

Comparar más de 300 Universidades

Usted podría estar interesado

Dejar un Comentario

Content Protection by DMCA.com